El viernes comenzará el plazo para solicitar entradas para la final de Copa

De mundodeportivo.com

José Luis Artús

El FC Barcelona dispondrá de aproximadamente 20.000 entradas para la final de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao del viernes 25 de mayo. Este lunes ha tenido lugar una reunión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre representantes del conjunto azulgrana, del vasco y de la Real Federación Española de Fútbol. Además de decidir que el encuentro se disputará a partir de las 22:00, también se ha establecido que el reparto será de 20.000 entradas para cada club y 10.000 para la RFEF. Los precios de las localidades oscilarán entre los 60 y los 250 euros.

Acto seguido, el FC Barcelona ha explicado cuáles serán los criterios de solicitud de estas localidades por parte de los socios del FC Barcelona. A partir del próximo viernes 30, a las 10 de la mañana, y hasta el 4 de abril, hasta las siete de la tarde, estará disponible un formulario en la web del club (www.fcbarcelona.cat) para la petición de entradas. El día 10 de abril a las 10 de la mañana se efectuará un sorteo.

El Barça ha informado también de que el 85% de las localidades, unas 17.000, irán destinadas a socios (13.600) y peñas (3.400). El 15 % restante (3.000) se reservará para los compromisos del club.

Publicado el 27/03/2012 en Deportes, Variado. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: