Beneificios de la Moringa en los hombres.

Tomado del blog ColMoringa

Mientras que la Moringa esta adquiriendo mas disponibilidad en el mercado de suplementos alrededor de todo el mundo, mas hombres se empiezan a preguntar como este suplemento puede ayudarles a vivir mas saludables, y tener una vida mas larga.

Muchos de los beneficios que tienen las mujeres también se extienden hacia los hombres de todas las edades, sin embargo, existen 4 razones principales por la cual los hombres deben de agregar la Moringa a su dieta diaria.1. Rendimiento Sexual
Los hombres pueden sacarle mas provecho a la hoja de Moringa que las mujeres. Un estudio publicado en el Diario Americano de Neurociencias (En ingles) en el 2012 descubrió la respuesta sexual de las ratas cuando fueron administradas con extracto de Moringa Oleifera. El estudio encontró que las ratas respondieron con un mejor rendimiento sexual después de recibir el extracto. La recomendación final del estudio fue para un estudio posterior relacionado al tratamiento de la disfunción eréctil con extracto de hoja de Moringa Oleifera.

Este estudio demuestra que muchos hombres han confirmado los beneficios de tomar suplementos de Moringa. Mientras que las ratas en el estudio no demostraron mayores niveles de testosterona mientras estuvieron bajo la influencia del suplemento, estas si estuvieron mas inclinadas al apareamiento. Esto demuestra el sobresaliente interés en el sexo, resultando en mayor rendimiento en la excitación sexual para los humanos que se encuentren tomando este suplemento.

De acuerdo a la investigación lanzada por la Universidad de Chicago y la escuela medica Robert Wood Johnson, aproximadamente 30% de los hombres son afectados por la disfunción sexual. Otros estudios han demostrado que mas de 18 millones de hombres en los Estados Unidos de América, son afectados por el trastorno de disfunción eréctil, el cual es una forma de disfunción sexual. Hay algunos problemas médicos que pueden causar esta disfunción sexual, pero se cree que muchos hombres son capaces de tener gran rendimiento sexual debido a algunos problemas psicológicos.

Con todos estos hombres sufriendo de disfunción sexual, la posibilidad de encontrar alivio a través de un remedio natural como el polvo de Moringa en capsulas es mas que bienvenido. Muchos hombres experimentan algún alivio con estos suplementos, pero mas estudios científicos se necesitaran para verificar los resultados publicados por el Diario americano de neurociencias y claramente identificar el porque es que el extracto de hoja de Moringa ayuda a los hombres con su disfunción sexual.

2. Tratamiento para la Diabetes
En mayo del 2007, el Diario de Bioquímica clínica y nutrición publico resultados de un estudio que comprobó que las hojas deshidratadas de la planta de Moringa Oleifera pueden reducir los niveles de glucosa en la sangre. Los investigadores separaron dos grupos de ratas que presentaban síntomas de diabetes. Ambos grupos fueron alimentados con la misma dieta y se les dio acceso a agua ionizada, pero un grupo de estas ratas, fueron además administradas con dosis de hojas secas de Moringa, cosechada especialmente para este estudio.

Los resultados de los estudios mostraron una sorprendente caída en los niveles de glucosa de la sangre para las ratas que recibieron polvo de Moringa mientras que el otro grupo no presentaron ninguna disminución de los niveles de glucosa en la sangre. Este es uno de los muchos estudios que han mostrado Para que sirve la Moringa en la Diabetes, y cuáles son sus beneficios sobre esta enfermedad. Otros estudios han sido aplicados en seres humanos, y los resultados que se han encontrado han sido similares.

El departamento de salud y servicios humanos de E.U. estima que hay mas de 25 millones de personas padeciendo de diabetes en los E.U. Basada en esta estadística, si pudieramos recolectar datos a través de todo el mundo, el número de personas con este padecimiento seria increíble. Mientras muchos pacientes tratan este desorden con prescripciones medicas, ejercicios y una dieta estricta, muchos suplementos con hierbas naturales han demostrado ayudar a bajar y controlar los niveles de glucosa en la sangre.

La Moringa es uno de los suplementos mas prometedores para los hombres con diabetes debido a la cantidad de estudios científicos mostrando que tiene efectos positivos en los niveles de glucosa en la sangre. Es importante notar que los estudios citados aquí usaron hojas de Moringa secados al sol y posteriormente pulverizadas. Los productos de ColMoringa utilizan hojas jóvenes, frescas, evitando ramas, secadas a la sombra y pulverizadas de manera fina. Hombres padeciendo de diabetes deberían de tomar suplementos de alta calidad localizadas en la pureza de las hojas deshidratadas y pulverizadas de moringa. Dichos productos deberían de ser tomados regularmente para brindar los mejores resultados.

3. Mantenimiento y Pérdida de Peso
El hecho de que la Moringa pueda ayudar a reducir el peso confunde a muchas personas. Es sabida que ayuda a incrementar el apetito para personas malnutridas y comúnmente usada como suplemento nutricional para ayudar a las personas en las regiones mas pobres del mundo. Entonces, ¿Como puede ayudar también a las personas que han comido mucho y ganado un excesiva cantidad de peso?

Muchos hombres toman Moringa para ayudarlos con la pérdida de peso, y puedes encontrar testimonios de estos resultados a través de todo el internet. Mientras este suplemento no puede estimular la pérdida de peso cuando se consume junto con comida chatarra o consumida con un estilo de vida de inactividad, la Moringa puede ayudar con la pérdida de peso y el control de masa corporal para los hombres activos tratando de cambiar sus vidas. Es un suplemento, no un plan de dieta.

Los hombres que están intentando comer saludablemente se beneficiaran de los mas de 90 nutrientes contenidos en las semillas de moringa y sus hojas. Tomando suplementos de alta calidad de Moringa, como los de ColMoringa, es equivalente a consumir una porción saludable de vegetales. Una larga lista de vitaminas, minerales y antioxidantes están contenidos en la planta además de otros nutrientes saludables. Esto hace mas fácil para los hombres mantener una dieta saludable, además de permitirles nutrir sus cuerpos para elevar sus energías durante sus sesiones de ejercicios.

La planta de Moringa además es rica en calcio, y estudios han mostrado que el calcio es un excelente componente nutricional para perder peso. El calcio contenido en la Moringa y combinado con otros nutrientes hacen de esta planta un excelente suplemento para cualquiera interesado en alcanzar y mantener un peso corporal saludable.

4. Ayuda para el Sistema Inmunológico
Todos los hombres necesitan mejorar su sistema inmunológico a manera de minimizar posibles enfermedades. El saludo de manos con amigos y colegas, tocar perillas de puertas y compartir baños públicos puede poner a cualquier hombre en riesgo de contraer un resfriado, y algunos otros se arriesgan a contraer infecciones dependiendo donde vivan y que es lo que hagan día a día.

El uso de la planta de moringa para ayudar al sistema inmunológico se origino de proyectos enfocados para ayudar a personas viviendo en extrema pobreza, entre estas están Ghana, África y Accra. La investigación a detalle para este proyecto identifico las propiedades nutricionales y funcionales de todas las partes de la planta y concluyo que puede ayudar a la gente malnutrida de estas naciones a incrementar su sistema inmunológico y pelear contra enfermedades.

Los mismos nutrientes que pueden ayudar a alcanzar y mantener un peso corporal saludable también puede asegurar que el cuerpo tenga los nutrientes necesarios para combatir enfermedades y prevalecer saludables. Las personas viviendo en naciones pobres pueden beneficiarse al tener un sistema inmunológico mas fuerte porque están muy propensos a contraer VIH/SIDA, enfermedades provenientes del agua y muchas mas enfermedades debido a los ambientes donde viven.

Los hombres de áreas mas privilegiadas del mundo pueden también beneficiarse de tener un mejor sistema inmunológico, ya que aun así existe el riesgo de contraer gripe u otras enfermedades respiratorias de otras personas. Los suplementos de Moringa pueden funcionar para todos los hombres que quieran permanecer lo mas saludables posibles para cuidar de sus familias.

¿Y que hay de los hombres que ya son saludables?

Los hombres que no tienen problemas manteniendo cuerpos saludables y no sufren de desnutrición o diabetes pueden de todos modos beneficiarse de los productos de ColMoringa como un fortalecedor básico de nutricional. La mayoría de los hombres en el mundo moderno no consumen dietas bien balanceadas de forma diaria. Estos son mas probables de vivir en un estilo de alimentación de comidas rápidas grasosas que de ensaladas, y cuando comen ensaladas, suelen bañarla con aderezos y pedacitos de tocino.

Los suplementos de Moringa pueden proveer grandes cantidades de nutrientes que a la mayoría de los hombres puede hacerles falta en su dieta diaria. Este es un producto natural proveniente de una planta que contiene mas de 90 nutrientes y una la gran lista de antioxidantes, vitaminas y minerales. Los hombres pueden incrementar su consumo de fibra, proteína y ácidos grasos omega 3 al tomar este gran suplemento. Esta mejora en el consumo nutricional puede ayudar a que las funciones del cuerpo operen de una manera mas eficiente y saludable.

Una nota en los estudios de Moringa
Mientras que los estudios de los beneficios de la moringa son increíbles, se debe notar que estos estudios tienen resultados cuando se administran dosis específicas de este suplemento. A manera de replicar los resultados en tu propia vida, necesitas tomar suplementos de Moringa pura a manera diaria por un periodo largo de tiempo. La ingesta nutricional es la que permite incrementar tu sistema inmune, ayudarte con tus funciones sexuales y luchar contra la diabetes.

Mientras este suplemento no puede ser considerado como una prescripción medica, puedes agregarlo a tu dieta como parte de tu tratamiento para gran variedad de condiciones medicas. En adición a la diabetes, este suplemento puede ayudar a combatir artritis, inflamación de las articulaciones y problemas de circulación sanguínea. Además es útil para hombres que quieren hacer lo posible para prevenir el desarrollo de estas condiciones médicas.

Anuncios

176 pensamientos en “Beneificios de la Moringa en los hombres.

  1. Hola soy de Costa Rica, me la recomendaron para bajar de peso y ayuda a regular la presión arterial, también es buenísima para diabéticos. Aquí en mi pueblo lo consumimos en semillitas , con seis al día es suficiente. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s