XXVI Feria Internacional del Libro Cuba 2017

feria-del-libro-habanaPor Sofía Reyes

Hoy La Habana se vestirá de gala para el comienzo de la XXVI Feria Internacional del Libro Cuba 2017, cuya inauguración será esta noche en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Como ya se conoce estará dedicada al intelectual y político cubano Armando Hart Dávalos, y tendrá a Canadá como país invitado, además, se homenajeará en diversas actividades y con propuestas realizados por varias casas editoriales a Fidel Castro, quien tanto hizo para que la cultura, la educación y los libros llegaran a todas las zonas cubanas.

La Feria se extenderá hasta el 19 de febrero por todas las provincias de Cuba y tendrá otras sedes del Vedado como Casa de las Américas, el Pabellón Cuba y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Países de todos los continentes traen sus propuestas de libros, además, para esta Feria se han editado alrededor de cuatro millones de ejemplares y cuatro millones de ejemplares y se presentarán más de 700 novedades editoriales, como siempre, habrán libros para todos los gustos y edades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s