Las contradicciones perceptibles de Ted Cruz.

TED CRUZAdolfo M. Valdés*

Ted Cruz se exhibe como un evangélico por excelencia, lo cual deviene que en la actualidad ascienda entre los votantes cristianos especialmente de Iowa.

Pese a ello no se debe obviar que este precandidato dista mucho de lo que generalmente se considerarían las virtudes cristianas: la humildad, la misericordia, la compasión y la gracia.

Sus discursos están marcados por una larga lista de enemigos, y es precisamente para ello, para lo que quiere los votos, para aplastar, destrozar, destruir, bombardear.

Cruz fabrica una atmósfera de amenaza en la que no hay lugar para la compasión, la moderación. En sus discursos los ejes temáticos son: destruir el IRS, aplastar a los “chacales” de la EPA, la financiación de Planificación de la Familia, revertir las órdenes ejecutivas de Obama y destruir el acuerdo nuclear      de Irán.

Ted Cruz es la antitesis de todo lo que supuestamente tipifica al hombre de bien norteamericano ya sea evangélico, conservador etc. Su incongruencia conativa se pone al descubierto cada día haciendo la inverosimilitud de su accionar mas perceptible, ya que su ascenso en la campaña en sus inicios no fue tan dura, combativa, mostrándose como firme gladiador en el aislamiento. Siempre demostró una tendencia a flexibilizar su posición en cuanto a la inmigración o el comercio e invariablemente por pura conveniencia política.

Ver artículo original.

*Colaborador de Miradas Encontradas

Un pensamiento en “Las contradicciones perceptibles de Ted Cruz.

  1. Para enpesar pienso que el sr, Ted Cruz Es un renegado sin causa Parese que este personage anda en una barca no tiene control de una situasion solida y respeto a su Relijion no Creo que tenga ninguna porque cualquier religion que uno tenga merese mucho respeto y este sr, no lo esta asiendo ‼️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s