Lo importante es la dinámica del equipo

por Álvaro Macho
desde Camp Nou
Lionel Messi fue el gran protagonista del encuentro con cinco goles, pero el argentino quiso repartir el mérito entre sus compañeros y subrayar que lo más crucial fue el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Lionel Messi, delantero del FC Barcelona
Siempre he dicho que es bonito cuando las cosas te salen bien, cuando el equipo

gana y cumple con el objetivo. Esta noche fue así. Queríamos clasificarnos para los cuartos de final y así ha sido. El equipo ha jugado muy bien, ha jugado bonito y ha marcado muchos goles. Eso es lo importante, que el equipo siga adelante para intentar conquistar esta Champions League que todos deseamos.

Estamos disfrutando del momento, de cómo me fue con la selección argentina, de cómo me va aquí en el club. Lo mejor es que el equipo siga en esta dinámica, ganando partidos para llegar lo lejos que podamos en la Champions.

Obviamente estoy contento por Tello. Hace ya un tiempo que está con nosotros. Ha jugado varios partidos, pero no sólo él, sino otros chicos del filial. El entrenador da muchas ocasiones a los canteranos. Ellos lo aprovechan y esta noche lo ha hecho Tello, así que estamos muy contentos por él.

A estas alturas da igual el rival en cuartos. Si un equipo está aquí es porque hizo las cosas bien. Sea cual sea el rival será muy difícil.

Cristian Tello, delantero del Barcelona
Es el debut soñado por todo el mundo. Debutar en la Champions League con el mejor equipo del mundo y poder marcar dos goles es impresionante. Siempre he jugado de delantero centro y aunque ahora esté jugando en banda, siempre te queda algo en el uno contra uno con el portero. Que la afición coree tu nombre es un sueño que tiene todo el mundo desde pequeño. Tengo que dar las gracias a la afición y sobre todo agradecer la confianza del míster.

Simon Rolfes, centrocampista del Leverkusen
Es complicado encontrar las palabras. Queríamos jugar más al ataque que en el partido de ida, pero el Barcelona nos castigó. El resultado nos hace daño pero este equipo juega en su propia liga. Si las cosas siguen su camino ganará la Champions League este año. El resultado llega por la calidad de nuestro rival, pero también hemos cometido errores. Ahora la Champions League ha acabado para nosotros, así que nos centraremos en la Bundesliga para volver el próximo año.

Publicado el 08/03/2012 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: