#CristianoRonaldo se convierte en el jugador mejor pagado del mundo (#Cuba #España #RealMadrid)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo renovará hoy su contrato (13.45 horas, 11:45 GMT) con el Real Madrid, en un acto oficial que se desarrollará en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Al citado acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el delantero, informa el club madridista en su web oficial.

Cristiano Ronaldo, de 28 años y fichado por el club español en el verano de 2009, se convertirá tras esta rubrica en el futbolista mejor remunerado del mundo, por delante del argentino del Barcelona Leo Messi. El portugués percibirá 17 millones de euros netos durante las próximas cinco temporadas, uno más de los 16 millones al año que gana el argentino en el Barça.

El contrato en vigor del futbolista portugués con el Real Madrid expiraba en junio de 2015. Tras esta renovación, tanto su cuantía económica como la duración serán ampliados.

Publicado el 17/09/2013 en Curiosidades, Deportes y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: