La prueba del fraude (#Cuba #EEUU #Mexico #España)
Los miembros de los jurados internacionales que premiaron a la bloguera oficialista de Washington Yoani Sánchez Cordero, deberán sentirse avergonzados ante la falta de calidad expuesta en sus artículos, los que cada vez son más insulsos y carentes de atributos literarios, amén de la incoherencia política.
No caben dudas de las presiones norteamericanas para fabricarle la imagen de “gran escritora y personalidad destacada” de las letras cubanas. Si alguien aun tiene vacilaciones de estas consideraciones, puede comprobarlo con solo leer uno de sus últimos escritos, titulado “Bloque criollo”, fechado el 09.09.2013, en su el blog “Generación Y”.
Todo el que lo lea podrá sacar sus propias conclusiones y además comprobar la incoherencia de su línea política.
Por una parte la bloguera aboga por un capitalismo cubano sui generis y por otra crítica a un albañil de la zona oriental del país que tomó el camino del trabajo privado, se negó a regresar a su terruño y decidió asentarse en la capital donde no tenía casa donde fomentar una familia. Sin embargo, este trabajador ahora levanta su casa con esfuerzo propio, en un terreno entregado por el Gobierno y vive honradamente de su trabajo.
El mencionado albañil no tiene que cumplir instrucciones del exterior ni recibe dinero de personas que desean destruir su país. Con su trabajo honrado va avanzando poco a poco, sin llegar algún día a arrepentirse por servir a una potencia extranjera
Publicado el 25/09/2013 en Opiniones, Política y etiquetado en cuba, Disidentes, estados unidos, Yoani Sánches. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0