Rodiles y sus nuevas provocaciones…

Antonio RodilesNota del editor:

Creí necesario publicar, junto al siguiente artículo, mi opinión personal sobre el tema en cuestión pues como se ha podido observar la contrarrevolución interna, disidencia, oposición inventada o como se les quiera llamar, persiste en su intento por demonizar la realidad cubana.

Y es que sólo faltan algunos días para que se rompa el muro diplomático que desde comienzo de la Revolución del 59 se le había impuesto a las relaciones entre Cuba y los EE.UU., sin restar importancia a la ya cercana visita del Papa Francisco I; razones suficientes ambas para que la desesperación inunde las almas de los mercenarios y estos pongan en marcha las provocaciones orientadas desde Miami y New Jersey, e incluso desde el propio Washington DC donde radican algunos personajillos de la ultraderecha y el fascismo yanqui, todo para aparecer como victimas de un “régimen castrista” que no merece “el acercamiento que Obama ha puesto en marcha”.

No por gusto los medios de prensa y televisión de Miami son los primeros en dar a conocer las provocaciones, como tampoco es casual que las personas encargadas de dar cobertura respondan a los nombres de Mario Díaz-Balart, Frank Calzón e Ileana Ros, quienes sencillamente amplifican el resultado material de sus ideas, es decir, ellos las generan, los mercenarios las hacen y los medios de derecha la expanden.

Pero estemos alertas, no creo que sean las únicas provocaciones, el dinero ya tiene su ruta y los mercenarios hace mucho decidieron serlo…

Texto tomado del Blog Cambios en Cuba.

Antonio Rodiles recibió atención médica por el golpe en la nariz que recibió tras resistirse al arresto durante una provocación contrarrevolucionaria organizada por él, en el parque de la Iglesia Santa Rita, en el barrio capitalino de Miramar.

Rodiles fue atendido por el doctor Joel Rodriguez Rodriguez, quien le diagnosticó fractura del tabique.
Las conclusiones del médico fueron dadas luego de que se le realizara varias pruebas, entre ellas de tac, ultrasonido y rayos X.A pesar de su comportamiento provocativo con las autoridades cubanas el contrarrevolucionario Rodiles recibió atención médica, después de su detención, en el Hospital Calixto García de La Habana.Posteriormente a los exámenes que se le realizaran el provocador fue conducido a su domicilio por las autoridades cubanas.

Anuncios

4 pensamientos en “Rodiles y sus nuevas provocaciones…

  1. Pingback: Rodiles y sus nuevas provocaciones… | El canario Amarillo

  2. Recibió un golpe en la nariz, por una provocación que montó él mismo, de seguro en un enfrentamiento con la policía por alteración del orden público y encima le hacen una tac, ultrasonido y rx y todo eso gratis, pues el Estado que él y sus financieros demonizan garantiza la atención médica gratuita a todos los ciudadanos cubanos, sin importar credo religioso, pensamiento político, procedencia social, color de la piel o sexo. Y encima de tanta atención, en vez de dejarlo dormir en un calabozo de la estación policial más cercana, lo acompañan amablemente a su casa, para que después arme su show mediático en las redes sociales. ¿Hasta cuando en Cuba vamos a tolerar semejantes personajes? SI delinque, a la cárcel, si agrede a la policía, a la cárcel, si arma escándalo o altera el orden público, multa o prisión, según determinen los jueces. En fin, si violan la ley, deben responder por la violación, pues a otros cubanos si no le tienen tantas consideraciones y no están en contra del sistema político.

    Me gusta

  3. Pingback: Relaciones Cuba – EE.UU. visto por Miradas. |

  4. Pingback: Relaciones Cuba – EE.UU. visto por Miradas. |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s