Llega desde #Venezuela ayuda humanitaria a Santiago de #Cuba

por  AIN

Procedente de Venezuela llegó a Santiago de Cuba un avión con 14 toneladas de alimentos, como parte de la ayuda humanitaria a la provincia, fuertemente afectada por el huracán Sandy.

Al Aeropuerto Internacional Antonio Maceo, de esta urbe, arribó el cargamento, que contiene leche, azúcar, arroz, pastas, atún, sardinas, lentejas, aceite y frijoles.

María Luisa Bueno, delegada del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera en el territorio, recibió a la tripulación y expresó el agradecimiento por el donativo del presidente Hugo Chávez y el hermano pueblo venezolano.

Tripulantes de la nave C-130, perteneciente a la Fuerza Aérea de la nación bolivariana, explicaron a la prensa que hoy salió también un buque con ayuda simultánea a Cuba y Haití, al que se sumarán dos fragatas y un avión con 65 toneladas de diversos productos.

Tras el paso del huracán, otras provincias cubanas continúan enviando recursos por vía férrea y portuaria para apoyar a la provincia de Santiago de Cuba, entre los que se incluyen tejas, ventanas, puertas, cemento, acero y techos metálicos.

Publicado el 31/10/2012 en Política, Variado. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: