Favorable diálogo entre dirigentes de #Cuba y #CoreaDemocrática (#Venezuela #España #Portugal)

“El diálogo con el dirigente del Partido del Trabajo de Corea del Norte sobre temas de interés común resultó favorable para ambas organizaciones políticas”, aseguró el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido, José Ramón Balaguer Cabrera.

En declaraciones exclusivas a PL, el dirigente cubano puntualizó que las conversaciones con su homólogo del Partido del Trabajo de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Yong Il, en Pyongyang, por el aniversario 60 de la Victoria, fortalecieron las relaciones bilaterales y la solidaridad.

“Tengo una impresión extraordinariamente buena de los intercambios de criterios, hecho que posibilitará la consolidación de los vínculos y la ampliación de la cooperación mutua”, afirmó Balaguer, quien estuvo al frente de la delegación cubana a los actos oficiales por la celebración de los 60 años del fin de la guerra coreana (1950-1953).

“Fue una jornada en la cual pudimos apreciar a un pueblo de manera masiva en las calles, partícipe del desfile militar y posterior marcha popular, con un entusiasmo tremendo”, aseveró Balaguer, al acotar que tuvo la oportunidad de ver la fuerza existente entre el pueblo y sus dirigentes.

Indicó que esa es la garantía de que en la RPDC el pueblo y su dirección política van a seguir unidos enfrentando las dificultades a las cuales son sometidos.

Publicado el 06/08/2013 en Política y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: