Eliecer ¿contra? sus aliados.

Ricardo Estévez
Eliecer ha dicho lo que sabemos todos los cubanos, en realidad ningún cubano (o la mayoría para no ser categórico) se ha creído nunca el cuento de «los disidentes», no obstante me ha resultado interesante ver como hasta el momento el único que ha pataleado ha sido Antonio Rodiles,  tal vez sea el que más aludido se siente o el único con autorización para hacerlo (al final es el que manda entre ellos). ¿Dónde están los Tania Bruguera, el Sexto, Manuel Cuesta Morúa, Antúne y Berta Soler a los cuáles, sin lugar a dudas, Eliecer hizo referencia? Dice un refrán que el que calla otorga y precisamente el silencio ha sido lo que ha primado.
Pero preguntémonos qué hay, en realidad, detrás de estas declaraciones.

No seamos ingenuos, el enemigo está consciente y así lo ha reconocido, de alguna manera, que tanto el mantenimiento del bloqueo como la contrarrevolución-mercenaria, que han formado, han constituido un fracaso por lo que no son las vías para lograr sus objetivos en Cuba. En este nuevo aire de cambio de política, por parte de la administración estadounidense, los objetivos no han cambiado. Se trata de cambiar las formas para lograr las mismas metas, por tanto los métodos y acciones también sufren transformaciones.
No hay dudas que su apuesta apunta hacia el 2018, para lo cual tienen que crear condiciones y nuevos personajes que puedan insertarse en el nuevo escenario. Por supuesto que el primer precepto es un desmarque completo de la contrarrevolución tradicional, puesto que esta carece de total credibilidad dentro de la población cubana.
Eliecer es un personaje agotado pero, al parecer, con un nuevo papel en esta historia, no por gusto le han dado tanto dinero para que cree estructuras de su engañoso proyecto Somos + (cuenta a penas con 10 miembros en Cuba) en el exterior, buscando sumar cubanos y contituir así un aval para un eventual lanzamiento de un partido político.
Sus declaraciones no salieron de aire, todo forma parte del mismo plan.
Tanto Elicer, como Rodiles son tajadas del mismo pastel.

Publicado el 04/11/2015 en Cuba, EE.UU., Subversión y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Calificar a este personaje de chivito es bien poco, nos quedariamos cortos, este personaje es un instrumento diabólico creado por el castrismo para acabar con todos aquellos que se les oponen, Y esos periodistas que lo entrevistan a esos si podriamos llamarles mercenarios insertados en estos medios para para infectar con la desinformación a todo el exilio, completando asi el ciclo de la macabra obra. El lo dice y aquellos lo publican.
    Mayda Saborit

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: