Messi desvela sus votos para el Balón de Oro. (#Cuba)

Messi considera que Iker Casillas podría ganar el premio y anticipa que votará a algún compañero del Barça y a algún compañero de selección: “No sé quien está en la lista. Xavi, Andrés y sin duda a uno de mis compatriotas”.

La entrevista se realizó antes de saber la lista definitiva con los 23 finalistas para ganar el trofeo. En la selección final sólo hay un argentino y es Sergio Agüero. Por tanto, Messi votará a Xavi, Iniesta y Agüero, veremos con que orden.
El FIFA Balón de Oro es un premio “tan importante”, asegura La Pulga, que “no tiene sentido hablar mucho sobre ello, aunque este año que se ha debatido sobre el tema incluso antes que en años anteriores. Ya se ha hablado antes de que comience la temporada”.
“¿Si pienso en ello? ¡No! Cuando llegue el momento, aunque puede ser diferente… Ya he tenido la buena fortuna de recibirlo tres veces, es enorme, increíble. Va a llegar un año en que no lo voy a conseguir”.
“France Football” ha elegido a Leo, ganador de los tres últimos años, para ocupar su portada: “Un enjambre contra Messi”, es el titular en el que se encuentra rodeado por los otros aspirantes al Balón de Oro 2012.
En la entrevista, el argentino se refiere a su duelo con Cristiano Ronaldo. “Cuando pasa algo la prensa busca compararnos. Somos rivales en el campo, no hay nada más. Él hace su trabajo para su equipo y yo para el mío. Ellos (por la prensa) buscan ponernos a competir en todo. Me cansa un poco”, advirtió La Pulga.

Publicado el 30/10/2012 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: