Maduro advierte a EEUU que “no se equivoquen” con Venezuela

maduroEl presidente de Venezuela ha advertido este domingo a EE.UU. y otras potencias extranjeras que “no se equivoquen” con Venezuela ya que responderá con contundencia toda provocación.
“Le digo al imperio estadounidense que somos los hijos de (Simón) Bolívar; no se equivoquen con Venezuela”, ha agregado el mandatario venezolano durante un acto para conmemorar los 15 años de la Revolución Bolivariana.
Ha alertado, también, sobre los planes conspirativos, “magnicidios y golpes de Estado” que traman las potencias extranjeras para dividir a América Latina ante la exitosa Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).Tras la cumbre de la Celac, el Gobierno de EE.UU. lanzó una ofensiva declaración en la que acusó a los integrantes de este bloque de “traicionar” los principios democráticos por haber expresado su apoyo a Cuba, país sancionado desde hace medio siglo por EE.UU

Maduro ha afirmado que la furia del Departamento de Estado de Estados Unidos ante el apoyo absoluto de los países de la Celac a Cuba procede de la soledad en que está sumido Washington en el continente, donde el imperialismo, sus intereses y aliados están “derrotados”.

La segunda Cumbre de la Celac se celebró en La Habana, capital de Cuba, los pasados días 28 y 29 de enero.

HISPAN TV

Publicado el 03/02/2014 en América Latina, Política y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: